Día de la madre, día de flores | Floristería Crisálida Día de la madre, día de flores – Floristería Crisálida

Día de la madre, día de flores

Día de la madre, día de flores

El primer domingo del mes de mayo se celebra el “Día de la Madre” un día en el que poder agradecer a quien nos dió la vida todos esos momentos que hemos pasado juntas. Momentos de risas, tristeza, lágrimas e incluso enfados. Este día, ubicado en la primavera, es ideal para poder regalarle flores a mamá. Pero, ¿no te decides?.

pablo (3)

  • Rosas: Si te decides por esta variedad, debes saber que este tipo de flor está asociado a la maternidad, y es muy típico regalarlas el Día de la Madre. Dicen de las rosas que se consideran sagradas y están asociadas a la diosa griega Isis, símbolo de la madre ideal.
  • Orquídeas: Esta éxotica flor, que se puede encontrar en multitud de colores y tamaños, tiene una simbólogia relacionada con los hijos. Además, como su propia naturaleza nos muestra, es una opción muy bonita para regalar, por su exquistez y refinamiento.
  • Iris: Esta flor, que además está relacionada con la mujer, muestra el afecto de quien la regala. Si admiras a tu madre por su tesón por ser mujer con este regalo le dirás muchas más cosas sobre ella.
  • Lirios: Estas elegantes flores, y que además son naturales en esta época, son una opción muy elegante para regalar.
  • Tulipanes: Los tulipanes destacan por su belleza, por su atrevimiento en colores, por dar magia a los lugares que decoran y es el regalo ideal si quiere demostrarle a tu madre que ella es realmente especial.

Regalar flores es una bonita decisión, pero además de la simbología de cada una de ellas, lo importante es conocer los gustos de tu mamá, saber qué colores le gustan o incluso puedes optar por regalar otro tipo de plantas. Seguro que ella siempre te lo agradecerá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *