La boda de Paula&Juanma | Floristería Crisálida La boda de Paula&Juanma – Floristería Crisálida

La boda de Paula&Juanma

La boda de Paula&Juanma

Boda Paula&Juanma

Un ramo clásico para una novia de invierno

Floristería Crisálida estuvo presente en la boda de Paula y Juanma con la elaboración del ramo de la novia y los ramilletes de los padrinos y el novio, así como la decoracion floral del Restaurante y el coche. Para esta ocasión se apostó por un sencillo bouquet redondo con tonos alegres, pero que nos recuerdan a esta época del año. Los colores principales que utilizamos fue el morado, el azul, el blanco y el verde, estos últimos para armonizar y unificar nuestro ramo de novia. También le dimos pequeñas notas de otras tonalidades como el rojo y el rosa pálido.

IMG_2159

Como podéis observar tanto el ramo de Paula como el ramillete de Juanma tienen como hilo conductor una flor: la orquídea. Esta es una manera muy sencilla de destacar a los dos protagonistas del enlace y, porque no, una forma romántica ya que ambos comparten, únicamente, esta flor.

IMG_2144

IMG_2150

IMG_2147

Acorde con el ramo de la novia deben elegirse el resto de elementos florales del resto de invitados. En este caso, nuestro colores principales también estuvieron presentes los prendidos de los padrinos. Se acordó utilizar flores acordes con el ramo y la decoración del restaurante y la ramita de pino aportó ese toque fresco y natural al conjunto. De la misma forma se hizo en el Restaurante y también en el coche nupcial.

Enlace Paula&Juanma

Enlace Paula&Juanma

Debéis considerar en la elección de vuestros adornos florales la época del año en la que celebra la boda, el lugar y la temática elegida. En este caso, Paula y Juanma decidieron casarse en el Casino de las Bayas, un lugar donde lo rústico, los tonos maderas y la naturaleza marcan. Un estilo que estuvo muy presente en el ramo de la novia y el resto de ramilletes.

Enhorabuena a nuestros recién casados y gracias por confiar en nosotros para un día tan importante.

Si te ha gustado este reportaje, sería para nosotros un honor que lo compartas con tus familiares y amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *