Los 25 años del Restaurante Carlos | Floristería Crisálida 25 años del Restaurante Carlos – Floristería Crisálida

25 años del Restaurante Carlos

25 años del Restaurante Carlos

Durante los últimos meses he tenido el placer de trabajar con el Restaurante Carlos. Cuya trayectoria profesional se encumbró el pasado 16 de julio celebrando sus 25 años dando un gran servicio a todos sus clientes. Y lo hizo como solo él sabe hacerlo, con una gran celebración en sus jardines.

Pncarta-BR_opt

Este emblemático lugar se fundó en el año 1991, en el enclave del campo de Elche, impregnado de la cultura mediterránea de la zona en la que vivimos: La Hoya. Sus más de dos mil metros cuadrados de salones y jardines, bautizados cada uno con nombres tan ilicitanos y folclóricos dotan de personalidad este negocio con solera.

IMG-20160717-WA0025Decorar todos los rincones, incluso la zona del corte de jamón, que además de estar muy rico pude tener la oportunidad de conocer a Javi Bonmatí Bru. IMG-20160717-WA0021

Para la ocasión quise crear para ellos con unos centros que destellaran con luz propia y compuestos por velas y detalles florales y plantas que marcaran los toques mediterráneos y la flora autóctona de la zona.

IMG-20160717-WA0015 IMG-20160717-WA0011

Otra creación fue esta, compuesta por un anturium y verde, mucho verde con la base de un libro abierto. Signos que marcan la experiencia, la ilusión y ese compartir historias. Porque en cada celebración, cada boda, cada evento… las personas van dejando su impronta en los lugares que deciden festejar todo aquello que les hace feliz.

IMG-20160717-WA0010 IMG-20160717-WA0007

Durante la celebración, uno de los momentos vividos más bonitos fue el compartir, de una forma más desinhibida  con personas que van llegando poco a poco a tu vida profesional. Y es que, esta vida está hecha de conexiones, y aunque no todas son igual de importantes, con el paso del tiempo y el esfuerzo sí que se reconocen. Hablo de Irune, de Las Ceremonias de Irune, una persona encantadora, gran profesional con la que he tenido el gusto de compartir muchas experiencias.

IMG-20160717-WA0002

Y si transcurrió esta noche tan especial en la que tuve el honor de ser invitada por Carlos Oliver y en la que disfruté de esa magia que se crea en estos lugares tan especiales como en el Restaurante Carlos, en sus 25 años dando servicio a muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar