La ceremonia nupcial
- Floristería Crisálida
- Jun, 21, 2016
- Mis bodas
- No Comments
Las ceremonias en el mismo lugar que el banquete son una apuesta de la mayoría de novios. Disfrutar ambas celebraciones permite una comodidad mayor tanto a los novios como a los invitados. Además, permite tener una combinación en la decoración acorde en ambas zonas.
Los pequeños detalles son a veces los más importantes en las bodas. En este caso, las sillas blancas destacan con la sutil decoración que se ha elegido para la zona del pasillo. Colgada de uno de los extremos caen las rosas con pequeños botellines de cristal.
La entrada a la zona de la ceremonia, en este caso, está presidida por dos estructuras de madera y semi-círculos rellenos de flores. Connotan fuerza y personalizan la entrada de la ceromonia.
La decoración de las mesas también es importante. En este caso, una vela blanca con flores en varias alturas da color a la mesa de los invitados.
Un gran centro en la mesa presidencial de los novios, descantado su importancia dentro de todo el conjunto permitirá que el protagonismo de los novios sea el esperado.
Si te ha gustado este post te animamos a compartirlo con tus amigos
Buscar
Últimas entradas en nuestro blog
Comentarios en nuestro blog
- Patricia en Patricia y Diego
- carmen en Azucena & Alejandro
- Día de la mujer trabajadora | | Floristería Crisálida en Iris