Decoración en ceremonias | Floristería Crisálida La ceremonia nupcial – Floristería Crisálida

La ceremonia nupcial

La ceremonia nupcial

Las ceremonias en el mismo lugar que el banquete son una apuesta de la mayoría de novios. Disfrutar ambas celebraciones permite una comodidad mayor tanto a los novios como a los invitados. Además, permite tener una combinación en la decoración acorde en ambas zonas.

Detalle florar pasillo ceremonia

Los pequeños detalles son a veces los más importantes en las bodas. En este caso, las sillas blancas destacan con la sutil decoración que se ha elegido para la zona del pasillo. Colgada de uno de los extremos caen las rosas con pequeños botellines de cristal.

Detalla floral silla ceremoniaDetalle silla ceremonia

La entrada a la zona de la ceremonia, en este caso, está presidida por dos estructuras de madera y semi-círculos rellenos de flores. Connotan fuerza y personalizan la entrada de la ceromonia.

Zona ceremonia

La decoración de las mesas también es importante. En este caso, una vela blanca con flores en varias alturas da color a la mesa de los invitados.

centro de mesaMesa redonda

Un gran centro en la mesa presidencial de los novios, descantado su importancia dentro de todo el conjunto permitirá que el protagonismo de los novios sea el esperado.

Mesa nupcial

Si te ha gustado este post te animamos a compartirlo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.