Novias y ramos con suculentas
- Floristería Crisálida
- May, 04, 2016
- Mis bodas
- No Comments
El pasado fin de semana tuvimos la boda de Tamara, nuestro trabajo consistió en realizar el ramo de novia y algunos detalles más, como la solapa del novio y un brazalete para una niña que acompañaba la ceremonia.
El Ramo
La característica del ramo viene marcada por el protagonismo de la suculenta, que le da un toque muy personal e informal a este ramo de novia. Además, la novia quiso sorprender a su hermana y a su madre, por eso este ramo estaba partido en dos.
Prendido del novio
El prendido del novio también armonizaba con el ramo de la novia, con toques de flor blanca y pino.
Brazalete floral
Otro de los adornos florarales que se pueden utilizar es en tipo brazalete. En esta boda se confeccionó para una niña que participaba en la ceremonia de los novios. También realizado con el mismo tipo de flores blancas que se utilizaron tanto para el prendido como para el propio ramo de novia.
Buscar
Últimas entradas en nuestro blog
Comentarios en nuestro blog
- Patricia en Patricia y Diego
- carmen en Azucena & Alejandro
- Día de la mujer trabajadora | | Floristería Crisálida en Iris