Orquídeas para San Valentin | Floristería Crisálida Regalos de amor: la orquídea – Floristería Crisálida

Regalos de amor: la orquídea

Regalos de amor: la orquídea

Las orquídeas u orquidáceas son una familia de plantas monocotiledóneas que se distinguen por la complejidad de sus flores.

Las orquídeas pueden ser reconocidas por sus flores de simetría bilateral, en las que la pieza media del verticilio interno de tépalos —llamada labelo— está profundamente modificada, y el o los estambres están fusionados al estilo.

Las orquídeas son una de las flores más regaladas, su exótica belleza atrae a los compradores pero a su vez encandila a quien se regala. Su variedad en colorido, tamaño y precio se convierte en una bonita forma de expresar tus sentimientos.

Orquídea blanca:  Amor puro, inocente y duradero ante la persona amada. Debido a este significado, las orquídeas blancas son muy populares en la decoración de bodas y en el ramo de la novia.

Orquídea amarilla: El erotismo es la particularidad de la orquidea amarilla.

Orquídea roja:  También significa deseo sexual y pasión. Si te cuesta decírle lo enamorado enamorada que estás, es una bonita forma de hacerlo.

Orquideas azules: Representan la tranquilidad, la calma y la paz. Regalar orquídeas azules es sinónimo de querer hacer llegar a la otra persona un mensaje de armonía y paz. Son muy usadas también en terapias alternativas indicados para relajar el cuerpo y la mente.

Orquídeas rosas: Son el significado de  la feminidad, la seducción y a la sensualidad extrema.

orquídea

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar