Esther y Manuel | | Floristería Crisálida Esther y Manuel – Floristería Crisálida

Esther y Manuel

Esther y Manuel

El pasado 6 de octubre participé en la decoración de una preciosa boda, la de Esther y Manuel. Esta pareja de novios celebró su enlace en un enclave precioso, situado en el centro de la ciudad de Elche: el Hort del Nal.

Esta boda estuvo dirigida por una excelente profesional, Andorina Events dio forma y sentido a este día tan especial para Esther y Manuel.

La boda tuvo una sintonía de colores muy especiales, con el ocre como protagonista, que junto con el color verde y los tonos rosas y blancos de las flores. El lugar idílico para este momento en el que los novios compartieron con todos sus familiares este día tan especial para ellos.

La mesa presidencial

La mesa presidencial se creó con un arco verde con destellos de elementos ocre, flores blancas y en tonos rosas. Las cuerdas cobre al estilo industrial, tan de moda últimamente, pero quisimos darle también su toque romántico a través de toda la composición.

La bienvenida

Toda boda tiene su lugar de bienvenida para los invitados. Y así se recibieron en este precioso enlace.

El seating también fue muy especial, y acorde a toda la decoración del evento.

El resto de rincones pusieron la nota de romanticismo a la boda.

¿Te ha gustado esta boda? Para nosotros fue un placer poder crear este evento y ver felices a los novios y a los invitados. Seguro que quedará en la retina de muchos este día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.