Comuniones 2017 | | Floristería Crisálida Comuniones 2017 – Floristería Crisálida

Comuniones 2017

Comuniones 2017

Después de unas semanas trabajando hoy quiero sentarme a dedicar estas palabras de agradecimiento. Han sido unas semanas intensas, cargadas de muchísimo trabajo y muchas recompensas, muchísimas. Y por todas estas experiencias quiero hoy dedicar este post a todas esas familias que confiaron en mi para decorar o poner detalles en la comunión de sus hijos e hijas.

DSC03511-min

Decía que eran momentos emocionantes porque es cierto que se trata de un día muy especial donde se busca tanto la decoración de la iglesia, como la del restaurante donde se celebra, o como este año, que las coronas o pulseras con flores han sido las grandes protagonistas.

DSC03532-min

Ahora añoro esos instantes donde venían la mamá y la hija a ver qué tipo de corona podían llevar el día de comunión, la forma, los colores… O simplemente buscando ideas que se adecuaran a estos momentos tan especiales.

DSC03537-min IMG_2849-min

DSC03507-min

También quiero agradecer la gran atención que han tenido hacia mi la Iglesia San Vicente Ferrer, su colaboración en todo momento, su predisposición, y sobre todo, saber que el trabajo que he realizado ha sido aceptado por todos y cada uno de los protagonistas.

DSC03503-min

Esta semana ya decimos adiós a la temporada de comuniones de este año. Agradecida, contenta y feliz de que cada niño y niña ha disfrutado como se merece ese día tan especial que los papás y mamás preparan con esmero.

DSC03502-min

¡Ahora a esperar el próximo año!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar